Revisión de alimentos para gatos Performatrin 2023 – Revisión imparcial

Nuestro proceso de revisiónEl estándar de Cats.com: calificación de los alimentos para gatos Performatrin en lo que importaPor qué confiar en Cats.comAcerca de la performatrinaAbastecimiento y fabricaciónHistorial de devolución de llamadas¿Qué tipos de comida para gatos ofrece Performatrin?¿Qué pensaron nuestros gatos de prueba?Alimento para gatos Performatrin: las 3 mejores recetas revisadasAlimento enlatado para gatos #1 Performatrin Adult Grain Free Beef FormulaIngredientesAnálisis Garantizadobase de materia secaBase de peso calóricoLo que nos gustó:Lo que no nos

 

 

 

Revisión de alimentos para gatos Performatrin 2023 – Revisión imparcial

Revisión de alimentos para gatos Performatrin 2023 – Revisión imparcial


Nuestro proceso de revisión


Nuestras revisiones se basan en una extensa investigación y, cuando sea posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Obtenga más información sobre cómo nos respaldan aquí.


Calificamos el alimento para gatos Performatrin según la calidad de los ingredientes, la idoneidad de las especies, los retiros del mercado y más. Lea nuestra revisión de alimentos para gatos Performatrin para saber cómo se compara esta marca.


El estándar de Cats.com: calificación de los alimentos para gatos Performatrin en lo que importa


Evaluamos la marca en seis criterios clave de calidad. Así es como se clasifica en cada una de estas seis áreas cruciales.


Calificaciones



  • Idoneidad de la especie – 6/10

  • Calidad de los ingredientes – 6/10

  • Variedad de productos – 7/10

  • Precio – 8/10

  • Experiencia del cliente – 7/10

  • Historial de recuperación – 9/10


Calificación general: 7.1/10


En total, le damos a la comida para gatos Performatrin una calificación de 43 sobre 60 o una calificación B.


Por qué confiar en Cats.com


Cuando reviso alimentos para gatos como Performatrin, personalmente ordeno y pruebo al menos tres productos. Para esta revisión, pedí un producto de comida húmeda para gatos, así como una receta de comida seca para gatos de cada una de las líneas de productos de Performatrin. Probé la comida en mis tres gatos: Bagel, Biscuit y Munchkin.


Mientras probaba la comida para gatos Performatrin, comenté sobre la apariencia, la textura, el sabor y el atractivo de los productos. También analicé la información del producto e investigué la marca. Mi investigación incluyó el sitio web y las cuentas de redes sociales de Performatrin, así como sitios de reseñas de terceros.


Después de completar mis extensas pruebas e investigaciones, clasifiqué a Performatrin en seis categorías clave según el estándar Cats.com.


Acerca de la performatrina


Performatrin es una marca registrada de Pet Valu Canada Inc. Fue fundada en 1988, solo unos años después de que la Academia Nacional de Ciencias de EE. UU. publicara los primeros requisitos nutricionales para mascotas. Durante más de treinta años, Performatrin ha proporcionado alimentos balanceados para perros y gatos formulados por sus nutricionistas internos.


La línea Ultra de productos Performatrin se lanzó en 2004, seguida poco más de una década después por una colección de dietas con ingredientes limitados. En 2019, se lanzó Performatrin Naturals. El desarrollo más reciente de Performatrin, la línea Prime, se lanzó en 2022.


Abastecimiento y fabricación


Con sede en Markham, Ontario, Performatrin se fabrica en Canadá con ingredientes nacionales e importados. Performatrin es una marca privada fabricada para Pet Value.


Ni Pet Valu ni Performatrin brindan información específica sobre el origen de sus ingredientes o cómo se elaboran los alimentos. El sitio web de Performatrin incluye una descripción detallada glosario de ingredientes para explicar los beneficios de sus diversos ingredientes, pero no dicen de dónde los obtienen.


Historial de devolución de llamadas


La marca Performatrin no parece haber estado sujeta a ningún retiro del mercado. Eso es impresionante, considerando los más de 30 años de historia de la marca. Cabe señalar, sin embargo, que los productos se fabrican en Canadá.


En los Estados Unidos, los retiros de productos son iniciados por la FDA y los clientes pueden presentar quejas ante el Registro de Alimentos Reportables. Canadá no tiene un programa nacional equivalente de retiro de alimentos para mascotas.


¿Qué tipos de comida para gatos ofrece Performatrin?


Revisión de alimentos para gatos Performatrin 2023 – Revisión imparcial


En muchas líneas de productos, el alimento seco Performatrin viene en croquetas triangulares o en forma de X.


Performatrin ofrece una amplia selección de productos alimenticios para gatos formulados para satisfacer una variedad de preferencias, etapas de la vida y problemas de salud. Sus productos se dividen entre comida para gatos enlatada y comida seca para gatos, así como golosinas para lamer y liofilizadas.


Las siguientes líneas de productos forman parte de la cartera de Performatrin:



  • Ultra – Una línea holística de alimentos para gatos basada en proteínas de calidad, frutas y verduras nutritivas, con probióticos agregados.

  • Dieta de ingredientes limitados – Una pequeña selección de recetas sin cereales en las que el pollo, el salmón, el pavo o el pato son las principales proteínas animales.

  • natural – Una selección de alimentos húmedos y secos de fácil digestión.

  • Principal – Una gama de alimentos húmedos y secos formulados para abordar problemas de salud específicos.


Además de ofrecer alimentos para mascotas dirigidos a edades o problemas específicos, Performatrin ofrece información útil para los dueños de mascotas en su sitio web. Los dueños de mascotas pueden comprar alimentos para mascotas debido a problemas de salud, como problemas de cadera y articulaciones, problemas de inmunidad o estómagos sensibles.


¿Qué pensaron nuestros gatos de prueba?


Revisión de alimentos para gatos Performatrin 2023 – Revisión imparcial


El alimento seco de ingredientes limitados que probamos fue el menos popular entre mis tres gatos, posiblemente debido al alto contenido de carbohidratos.


La comida seca para gatos Performatrin viene en paquetes resellables que son fáciles de usar y mantienen la comida fresca. Pedí la comida de Pet Supermarket y llegó en solo unos días.


Alimento para gatos Performatrin: las 3 mejores recetas revisadas


Alimento enlatado para gatos #1 Performatrin Adult Grain Free Beef Formula


Revisión de alimentos para gatos Performatrin 2023 – Revisión imparcial


Compra en Petsupermarket.com


Hecho con una sola fuente de proteína animal, este alimento húmedo para gatos a base de carne de res está repleto de humedad hidratante. La carne de res fresca y el hígado de res son los ingredientes principales, contribuyendo a un contenido de proteína de materia seca de más del 45%. Si bien el aceite de girasol es la principal fuente de grasa añadida, el alimento también contiene aceite de pescado menhaden, una fuente rica en ácidos grasos omega-3.


Esta comida enlatada para gatos tiene una textura muy suave, parecida al pan. Mis gatos parecían encontrarlo atractivo y era muy fácil de mezclar con agua. El único ingrediente potencialmente preocupante es la goma guar, que se usa para espesar los alimentos. Aunque la goma guar no se ha relacionado definitivamente con efectos negativos para la salud, se sabe que los espesantes de goma contribuyen a que las heces sean blandas en algunos gatos.


En general, esta es una fórmula de comida húmeda para gatos moderada en proteínas y grasas con un contenido de carbohidratos bastante bajo. Con alrededor de 39 calorías por onza, también es alto en calorías. Es posible que el gato promedio de 10 libras solo necesite comer una lata por día.


Ingredientes


Res, caldo de res, hígado de res, aceite de girasol, fosfato tricálcico, goma guar, sal, cloruro de potasio, algas secas, cloruro de colina, taurina, goma cassia, goma xantana, tripolifosfato de sodio, pescado Menhaden (conservado con tocoferoles mixtos), orégano, perejil, inulina, proteinato de hierro, proteinato de zinc, romero, salvia, suplemento de vitamina E, extracto de yuca schidigera, mononitrato de tiamina, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, selenito de sodio, suplemento de niacina, pantotenato de calcio D, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, vitamina A suplemento, biotina, yoduro de potasio, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina B12, ácido fólico.


Ingredientes que nos gustaron: Carne de res, hígado de res, aceite de pescado Menhaden


Ingredientes que no nos gustaron: Goma guar, goma casia, goma xantana


Análisis Garantizado


Revision de alimentos para gatos perform 1


Proteína cruda: diez%


Grasa de eprudencia: 7%


Fibra bruta: 1%


Humedad: 78%


base de materia seca


Revision de alimentos para gatos perform 2


Proteína: 45,45%


Gordo: 31,82%


Fibra: 4,55%


Cangrejos: 18,18%


Base de peso calórico


Revision de alimentos para gatos perform 3


Proteína: 32,26%


Gordo: 54,84%


Cangrejos: 12,9%


Lo que nos gustó:



  • Se basa principalmente en proteínas animales de una sola fuente

  • Rico en humedad para apoyar la hidratación de tu gato.

  • Pequeña lista de ingredientes fácilmente digeribles

  • El aceite de pescado Menhaden proporciona omega-3 de origen animal


Lo que no nos gustó:



  • Principalmente a base de grasas vegetales (aceite de girasol)


Alimento seco para gatos Performatrin Prime Kitten Formula #2


Revisión de alimentos para gatos Performatrin 2023 – Revisión imparcial


Compra en Petsupermarket.com


Formulada para gatitos en crecimiento, esta fórmula de alimento seco para gatos Prime se basa principalmente en pollo. Sin embargo, con harina de gluten de maíz como tercer ingrediente, es probable que una parte significativa del contenido de proteína de materia seca de aproximadamente el 38 % del alimento provenga de fuentes vegetales. Ambas fuentes de grasa añadida son de origen animal.


Como la mayoría de los alimentos secos, esta comida para gatos es muy alta en carbohidratos. El arroz y la avena son menos problemáticos que el maíz molido en términos de nutrición y digestibilidad. Se supone que el arroz es arroz blanco con alto contenido de almidón y es probable que se incluyan cáscaras de avena como fuente de fibra. El maíz contiene ácido fítico que puede unirse a minerales clave e interferir con su absorción.


Este alimento viene en pequeñas croquetas en forma de X que tienen aproximadamente ½ pulgada de diámetro. Mis gatos parecían disfrutar el crujido y el sabor de esta comida.


En general, esta es una fórmula de alimento seco para gatos moderada en proteínas y moderada en grasas con un alto contenido de carbohidratos. Es bastante calórico con 119 calorías por onza, pero la nutrición que proporciona ofrece un valor biológico limitado para los gatos.


Ingredientes


Pollo, harina de pollo, harina de gluten de maíz, arroz, maíz molido, grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico), harina de Menhaden, aroma natural de pollo, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de salmón (conservado con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico ), huevo secado por aspersión, cáscaras de avena, cloruro de potasio, DL-metionina, bisulfato de sodio, extracto de levadura, cloruro de colina, taurina, extracto de raíz de achicoria, algas secas, hexametafosfato de sodio, sal, citrato de potasio, jengibre, orégano, extracto de yuca schidigera , diente de león, perejil, manzanilla, extracto de romero, vitaminas (suplemento de vitamina E, suplemento de niacina, L-ascorbilo-2-polifosfato [source of Vitamin C]mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina A, d-pantotenato de calcio, betacaroteno, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico), minerales (proteínato de zinc, sulfato de hierro, carbonato de calcio, óxido de zinc, proteinato de hierro, sulfato de cobre, selenito de sodio, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, yodato de calcio).


Ingredientes que nos gustaron: Pollo, harina de pollo, grasa de pollo, harina de lacha, aceite de salmón


Ingredientes que no nos gustaron: harina de gluten de maíz, maíz molido


Análisis garantizado


Revision de alimentos para gatos perform 4


Proteína cruda: 34%


Grasa de eprudencia: 21%


Fibra bruta: 2%


Humedad: diez%


base de materia seca


Revision de alimentos para gatos perform 5


Proteína: 37,78%


Gordo: 23,33%


Fibra: 2,22%


Cangrejos: 36,67%


Base de peso calórico


Revision de alimentos para gatos perform 6


Proteína: 28,81%


Gordo: 43,22%


Cangrejos: 27,97%


Lo que nos gustó:



  • Las proteínas animales son los dos ingredientes principales

  • Ambas fuentes de grasa añadida son de origen animal.

  • Alto en calorías para apoyar el crecimiento del gatito.

  • Los gatos parecen disfrutar del sabor y la textura.


Lo que no nos gustó:



  • Contiene ingredientes de maíz (incluso como fuente concentrada de proteína)

  • Ningún alimento seco proporciona la humedad que tu gato necesita

  • Muy alto contenido de carbohidratos



Revisión de alimentos para gatos Performatrin 2023 – Revisión imparcial


Compra en Petsupermarket.com


Como parte de la línea de productos Ultra de Performatrin, esta fórmula de ingredientes limitados incluye una breve lista de ingredientes. Desafortunadamente, el primer ingrediente no es proteína animal. La batata tiene un alto contenido de antioxidantes y una alternativa de bajo índice glucémico a la batata blanca, pero tiene mucho menos valor biológico como primer ingrediente que la carne.


Aunque tiene un alto contenido de carbohidratos, esta comida seca para gatos es una receta de proteína única. El pollo y la harina de pollo contribuyen al contenido proteico de la materia seca del pienso, que ronda el 33 %. Sin embargo, cabe señalar que el alimento también contiene una fuente concentrada de proteína vegetal: proteína de patata.


En general, esta es una fórmula moderada en proteínas y baja en grasas con un contenido muy alto de carbohidratos. El uso de camote como ingrediente principal puede contribuir a la baja densidad calórica del alimento. Las recomendaciones de alimentación requieren 1¼ tazas por día más ¼ taza por cada 5 libras de peso corporal. Eso es mucho para alimentar a un gato. La alta proporción de ingredientes vegetales y animales en este alimento reduce su digestibilidad, lo que puede contribuir a un mayor volumen de heces y un mayor olor a la caja de arena.


Esta no es una receta que elegiría para alimentar a mi gato como alimento básico. Dicho esto, mis gatos parecían disfrutarlo bastante bien. Viene en forma de croquetas triangulares que miden alrededor de ½ pulgada de diámetro.


Ingredientes


Patata dulce, pollo, harina de pollo, patata, proteína de patata, grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico), aceite de salmón (conservada con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico), aroma natural, semillas de lino, DL- metionina, cloruro de colina, bisulfato de sodio, taurina, sal, extracto de yucca schidigera, extracto de romero, vitaminas (suplemento de vitamina E, suplemento de niacina, L-ascorbilo-2-polifosfato [source of Vitamin C]Mononitrato de tiamina, biotina, suplemento de vitamina A, d-pantotenato de calcio, betacaroteno, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, ácido fólico, bisulfito de menadiona nicotinamida), minerales (proteína de zinc, sulfato ferroso, carbonato de calcio , óxido de zinc, proteinato de hierro, sulfato de cobre, selenito de sodio, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, yodato de calcio).


Ingredientes que nos gustaron: Pollo, harina de pollo, grasa de pollo, aceite de salmón


Ingredientes que no nos gustaron: patata, proteína de patata


Análisis garantizado


Revision de alimentos para gatos perform 7


Proteína cruda: 30%


Grasa de eprudencia: 12%


Fibra bruta: 3,5%


Humedad: diez%


base de materia seca


Revision de alimentos para gatos perform 8


Proteína: 33,33%


Gordo: 13,33%


Fibra: 3,89%


Cangrejos: 49,44%


Base de peso calórico


Revision de alimentos para gatos perform 9


Proteína: 28,95%


Gordo: 28,12%


Cangrejos: 42,94%


Lo que nos gustó:



  • Elaborado con una única fuente de proteína animal.

  • A base principalmente de grasas de origen animal

  • El aceite de salmón aporta ácidos grasos omega-3 de origen animal

  • Libre de maíz, trigo, soja y aditivos artificiales.


Lo que no nos gustó:



  • La proteína animal no es el primer ingrediente

  • Ningún alimento seco proporciona la humedad que tu gato necesita

  • Muy alto contenido de carbohidratos


¿Qué opinan los clientes de la comida para gatos Performatrin?


Debido a que Performatrin es una empresa canadiense y no está disponible en Chewy o Amazon, las reseñas de los clientes en línea son muy limitadas. Las únicas reseñas de terceros que pude encontrar fueron en Pet Supermarket y Pet Valu. Pocos productos en estos sitios tenían más de diez calificaciones.


“Busqué por todas partes durante 2 años un alimento sin cereales ni guisantes ni nada con pescado ni nada con alas (o derivados) para mi gata que es alérgica y ahora quisquillosa. ¡Se tragó este producto como si no hubiera un mañana! por Daisy, Revisión de PetSupermarket.com, Fórmula de carne de res sin granos para adultos Performatrin Prime, hace 3 años


“Mi gato lo come desde hace años. Es todo lo que come al principio, le ha ayudado a perder peso. por Yoda, Revisión de Supermercado de mascotas, Alimentos secos para adultos con ingredientes ultra limitados de batata y pollo Performatrin, hace 5 meses


Los clientes satisfechos de los productos Performatrin a menudo dicen que incluso a sus gatos quisquillosos parece gustarles la comida. Algunos parecen encontrar que las fórmulas de control de peso son efectivas y he visto varias revisiones de la mejora de la condición de la piel y el pelaje con los alimentos Performatrin.


“Desde el cambio de etiqueta, los gatos lo odian. Lo comieron exclusivamente cuando era una etiqueta roja durante más de 10 años. No lo tocaré desde la etiqueta blanca. Los ingredientes se ven iguales, pero la comida es de color grisáceo en comparación a la fórmula original.” – Yssaly, PetValu.com, Revisión de pastel de pote de fórmula de pavo sin granos de Performatrin PrimeHace 2 meses


“He comprado este producto para mis dos gatos durante más de 7 años con total satisfacción. Sin embargo, en los últimos 6 meses he notado que el contenido de humedad en el tamaño de 13 oz es bajo o inexistente. La comida parece trozos secos que mis gatos se niegan a comer. – Franny Fran, PetValu.com, Revisión de alimentos para gatos con estofado de pollo sin granos Ultra de Performatrinhace 1 año


Los cambios de fórmula son un tema común entre las críticas negativas de los alimentos Performatrin. Un cliente dijo que una receta que había estado alimentando durante años de repente tenía un ingrediente al que su gato era alérgico. Cuando ordené comida para gatos enlatada con fórmula de carne de res sin granos para adultos Performatrin para probarla, el empaque original se mostraba en el sitio, pero recibí el nuevo producto.


¿Cuánto cuesta la comida para gatos Performatrin?


Con un promedio de menos de $0.30 por onza de alimento seco y menos de $0.50 por onza de alimento húmedo, el alimento para gatos Performatrin es asequible para el propietario promedio de un gato. Esto es especialmente cierto para los alimentos húmedos altos en calorías. Para la receta de carne probada, el gato promedio de 10 libras solo necesitaría alrededor de una lata de 5.5 onzas por día, o un costo diario de alrededor de $1.80.


Con un precio de entre $ 0,20 y $ 0,30 por onza, el costo diario de alimentación con alimentos secos Performatrin varía ampliamente según la densidad calórica. Por ejemplo, la fórmula para gatitos de Prime revisada anteriormente contiene 118 calorías por onza y costaría alrededor de $0.37 por día. Sin embargo, la fórmula de ingredientes limitados tiene solo 99 calorías por onza y costaría alrededor de $ 0.60 por día para satisfacer las necesidades energéticas de un gato de 10 libras.


El alimento seco para gatos Performatrin tiene un precio económico, similar a lo que pagaría por Fancy Feast pero un poco más caro que Diamond Naturals. Esta marca está a la par con otras marcas privadas como American Journey de Chewy.


¿Dónde se vende la comida para gatos Performatrin?


Como marca privada canadiense, los productos Performatrin son los más fáciles de encontrar en Canadá. Los puedes encontrar en Tiendas de valor para mascotas y otras tiendas de la familia Pet Valu, incluidas Bosley’s, Total Pet, Paulmac’s Pets y Tisol Pet Nutrition & Supply. Todas estas tiendas también venden productos en línea.


La disponibilidad de productos de Performatrin en los Estados Unidos es limitada. Pet Valu cerró todas sus tiendas en los Estados Unidos después de la pandemia, por lo que el único lugar para comprar productos de Performatrin es Pet Supermarket. Los productos de Performatrin no se venden en Amazon.com o Chewy.com.


Marcas similares


¿Buscas otras marcas de comida para gatos similares a Performatrin? Echa un vistazo a algunas de nuestras otras reseñas de marcas.


Contenido original en Inglés

The post Revisión de alimentos para gatos Performatrin 2023 – Revisión imparcial first appeared on My Blog.

Revisión de alimentos para gatos Performatrin 2023 – Revisión imparcial

Nuestro proceso de revisiónEl estándar de Cats.com: calificación de los alimentos para gatos Performatrin en lo que importaPor qué confiar en Cats.comAcerc

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/07/Performatrin.jpg

2023-07-14

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2023/07/05/revision-de-alimentos-para-gatos-performatrin-2023-revision-imparcial/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20